Minibares

Home / Minibares

Minibares

Minibares By Molten Core Hotels S.L.  
minibar abierto

                                                            “SILENCIOSOS, SEGUROS, ELEGANTES Y ECONÓMICOS”

Disponibles en dos sistemas de refrigeración diferentes: absorción y termoeléctricos, garantizan un excelente funcionamiento en absoluto silencio.

Con una amplia gama de accesorios y acabados, Molten Core Hotels S.L. ofrece la posibilidad de personalizar sus minibares, integrándolos en el entorno deseado.

Todas nuestros minibares se fabrican siguiendo procedimientos avanzados Total Quality – Zero Defects, que nos han permitido obtener las certificaciones de calidad CE, TUV, ETL e ISO 9001.

MINIBARES DE ABSORCIÓN
Utilizan una tecnología de absorción de última generación absolutamente silenciosa, y con un reducido consumo energético, gracias al uso del C-Pentano como aislante térmico.

Con un sistema de descongelación automático, termostato electrónico, puertas reversibles y un cuidado diseño interior, atractivo a la vista y de fácil limpieza, los Minibares Molten Core Hotels S.L. garantizan un mínimo mantenimiento y una larga vida útil a un precio altamente competitivo.

Ver GAMA DELUXE
MINIBARES TERMOEÉCTRICOS
Los Minibares Termoeléctricos Molten Core Hotels S.L. se diferencian del resto de minibares termoeléctricos del mercado por su sistema de distribución del frío “5 lados”.

Este sistema consiste en recubrir la pared trasera en aluminio, favoreciendo una mayor transmisión a todos los niveles sin la necesidad de un ventilador, lo que garantiza un funcionamiento totalmente silencioso.

Además, disponen de un termostato de control de temperatura electrónico que regula la potencia, manteniendo constante la temperatura y disminuyendo el consumo.

Ver GAMA TM

Comments are closed.